Alumnado

Comprometidos con el éxito de nuestro alumnado

Alumnado2018-06-27T09:34:40+00:00

Así opinan nuestros alumnos y alumnas

“Como alumna de Adenta sólo tengo buenas palabras. Un profesorado muy cualificado y estupendo que nos ayudaban cada día a saber más, ser más perfeccionistas en nuestro trabajo diario y prepararnos hacía nuestro futuro laboral. Gracias a ellos puedo ser la profesional que me siento hoy en día.”


INÉS R.

“Una experiencia y aprendizaje muy satisfactorio, el trato es muy individual y constante. Fueron dos años únicos donde aprendí mi profesión y conocí a personas inigualables. El profesorado es muy profesional, volvería sin duda a Adenta.”


PATRICIA ELGARBAY RUÍZ

“Un honor haber podido formar parte del alumnado en ADENTA. La profesionalidad y la cercanía de sus docentes facilitan el aprendizaje además de guiar individualmente a cada alumno. En mi caso pude continuar mi formación como odontólogo licenciado y como cirujano oral posteriormente, sin ser el único alumno de mi promoción que continuó sus estudios y perfeccionamiento en el campo de la prótesis. A día de hoy puedo abarcar muchos campos en la profesión gracias a lo aprendido en este maravilloso centro de formación profesional. En definitiva podría resumirlo como agradecimiento en: PROFESIONALIDAD-CERCANIA-CONFIANZA-DETERMINACION-VALORES-AMISTAD.
Animo a cualquier persona para que conozca este centro y se abra un inmenso campo en este maravilloso mundo de la odontología y la prótesis dental.”


D. JAVIER GARCÍA RAMOS, Odontólogo Cirujano, Nº col 29002768
“En Adenta te ofrecen una educación en prótesis dental excepcional, promoviendo el trabajo en equipo y la superación personal, gracias a un excelente profesorado.”


SAMUEL GARCÍA

¿Quieres conocer nuestros cursos?

En nuestra escuela estamos comprometidos en formar a Técnicos Superiores de Prótesis Dental de presente y de futuro. Obtén más información sobre los cursos en nuestra web.

Ver cursos

Privacidad

Para poder navegar necesitamos tu aceptación expresa de nuestra Polí­tica de Privacidad.
ACEPTO